La inflación oscila entre el 15 y 30 por ciento

A días del inicio de clases, los padres buscan financiar la canasta escolar

Hay que caminar para encontrar precio y calidad. Los que pueden comprar con anticipación obtienen mayor variedad. A esta altura del mes, casi todos pagan con tarjeta. El inicio del ciclo lectivo está previsto para el 5 de marzo.

Flavio Raina Este quiero . El niño ya eligió y negocia con su madre para llevarse el cuaderno con la foto del Barcelona de Messi.

 12:42
ELLITORAL_204276 |  Flavio Raina Mirando. Las vidrieras ya publicitan las compras de la canasta escolar. Los precios varían según la calidad.Flavio Raina Mirando. Las vidrieras ya publicitan las compras de la canasta escolar. Los precios varían según la calidad.
ELLITORAL_204277 |  Flavio Raina Probando. Esos zapatos parecen calzarle bien a la joven estudiante. ¿Calzarán también en la billetera de quien mira a un costado?Flavio Raina Probando. Esos zapatos parecen calzarle bien a la joven estudiante. ¿Calzarán también en la billetera de quien mira a un costado?
ELLITORAL_204278 |  Flavio Raina La mochi. Los precios de las mochilas con carro oscilan entre los $ 500 y $ 1.500.Flavio Raina La mochi. Los precios de las mochilas con carro oscilan entre los $ 500 y $ 1.500.