https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 24.02.2018 - Última actualización - 10:34
10:14

Macri, Vidal y Tinelli celebraron con ella

Fotos, tuits y videos: El festejo de los 91 años de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand festejó sus 91 años esta noche, con una gran celebración junto a su hermana, Goldie, en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque. Los más esperados por la prensa fueron el presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el conductor Marcelo Tinelli.

 Clarín

+4

Foto:Clarín




Macri, Vidal y Tinelli celebraron con ella Fotos, tuits y videos: El festejo de los 91 años de Mirtha Legrand Mirtha Legrand festejó sus 91 años esta noche, con una gran celebración junto a su hermana, Goldie, en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque. Los más esperados por la prensa fueron el presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el conductor Marcelo Tinelli. Mirtha Legrand festejó sus 91 años esta noche, con una gran celebración junto a su hermana, Goldie, en la casa de Marcela Tinayre en Barrio Parque. Los más esperados por la prensa fueron el presidente de la Nación, Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el conductor Marcelo Tinelli.

El Litoral

Clarín.com

 

La diva de los almuerzos tuvo algunos invitados de lujo para la ocasión: el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. La gran ausencia fue la de Susana Giménez, que se encuentra en Miami.

 

Macri concurrió acompañado por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia, y Valentina, la hija mayor de su esposa y el conde belga Bruno Barbier. "Ya están las mesas compuestas, la del presidente Macri fue la más fácil de armar", había adelantado la conductora en la previa.

 

Los más esperados de la noche.Foto: Clarín

 

A la celebración asistió además la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y más de 70 invitados, entre familiares, artistas y amigos de Mirtha Legrand. "Viene María Eugenia Vidal. A Lilita Carrió la llamé, pero me parece que no recibe más los mensajes de WhatsApp", dijo la diva.

 

 

"También viene Marcelo Tinelli con Guillermina Valdes. Susana Giménez no viene porque está en Miami", completó.

 

A mediados de febrero Legrand almorzó en privado con Macri y su esposa en la residencia presidencial de Chapadmalal, oportunidad en la que la conductora le obsequió al mandatario una corbata importada como regalo por su cumpleaños número 59.

 

Goldie, la hermana de Mirtha que también festejó sus 91 años.Foto: Clarín

 

Madre e hija: Mirtha celebró con Marcela.Foto: Clarín

 

"Lo encontré muy bien y animado con todos sus amigos y con mi visita. La verdad fue un honor que agradezco. Lo pasé muy, muy bien", dijo luego la conductora. En marzo del año pasado Legrand compartió una comida televisiva con Macri y su esposa, en la residencia presidencial de Olivos.

 

Así llegaba Mirtha 

La agasajada de la noche. Mirtha festejó con sus amigos más cercanos. La gran ausente fue Susana Giménez, quien se encuentra en Miami.Foto: Internet

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en Luz y Fuerza
Emmanuel Horvilleur
Lo más visto
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -
Economía
Renunció Luis Caputo a la presidencia del Banco Central -  -

Recomendadas