https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.03.2018 - Última actualización - 12:35
12:34

En la intersección con calle San Martín

Peligroso giro en U en pleno Bulevar Pellegrini

“No solo dobló, que no se puede, sino que lo hizo en contramano”, dijo el lector que compartió la imagen.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+3

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




En la intersección con calle San Martín Peligroso giro en U en pleno Bulevar Pellegrini “No solo dobló, que no se puede, sino que lo hizo en contramano”, dijo el lector que compartió la imagen. “No solo dobló, que no se puede, sino que lo hizo en contramano”, dijo el lector que compartió la imagen.

El Litoral

 

La imprudencia al volante no discrimina a nadie. Automovilistas, motociclistas y ciclistas de la ciudad de Santa Fe a diario infringen alguna norma de tránsito y ponen en riesgo la integridad física de propios y terceros.

 

En esta oportunidad, un lector que transitaba a pie por la zona de Bulevar Pellegrini y San Martín captó el preciso momento en que un camioneta del tipo pick up giró en U hacia la izquierda.

 

 

“Doblá donde quieras. No solo dobló, que no se puede, encima en contramano”, escribió el lector que compartió la secuencia de imágenes tomadas este jueves al mediodía a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344).

 

Un dato no menor: como se aprecia en las imágenes el semáforo de la mano que de oeste al este, marcaba “verde” y circulaban automóviles en esa dirección.

 




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Desde este miércoles cambia el sentido de circulación en un tramo de calle Güemes - Intersección de Bulevar Gálvez y calle Güemes. -
Área Metropolitana
Haberes jubilatorios: quiénes podrán reclamar el ajuste tras el fallo de la Corte -  -
Economía
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -

Recomendadas