https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.03.2018 - Última actualización - 18:54
18:52

Según la fiscalía

Astori falleció de un "paro cardiocirculatorio por causas naturales"

Lo aseguró el jefe de la fiscalía de Udine, Antonio de Nicolo. El cuerpo del ex defensor del seleccionado italiano fue trasladado a un hospital para profundizar las causas del deceso.

Foto: Internet




Según la fiscalía Astori falleció de un "paro cardiocirculatorio por causas naturales" Lo aseguró el jefe de la fiscalía de Udine, Antonio de Nicolo. El cuerpo del ex defensor del seleccionado italiano fue trasladado a un hospital para profundizar las causas del deceso. Lo aseguró el jefe de la fiscalía de Udine, Antonio de Nicolo. El cuerpo del ex defensor del seleccionado italiano fue trasladado a un hospital para profundizar las causas del deceso.

El Litoral

Télam

 

El ex capitán y defensor de Fiorentina de Italia Davide Astori falleció este domingo por "causas naturales", según confirmó la fiscalía de Udine, la ciudad donde fue hallado sin vida en la previa del partido ante Udinese por la 27ma. fecha de la liga italiana.

 

"La idea es que el futbolista ha fallecido por un paro cardiocirculatorio por causas naturales", aseguró el jefe de la fiscalía de Udine, Antonio de Nicolo, según la agencia EFE en declaraciones recogidas por los medios locales.

 

Astori, de 31 años, fue encontrado muerto en su habitación a las 9.30, hora local, cuando sus compañeros se reunieron para desayunar. La jornada de este domingo en la Serie A fue suspendida en su totalidad.

 

"Es raro que pase algo de este tipo a un profesional tan controlado, sin que hubiera señales previas", agregó De Nicolo.

 

De todas maneras, el cuerpo del ex defensor del seleccionado italiano fue trasladado a un hospital de Udine para profundizar las causas del deceso.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"Una smart city es la que desarrolla  servicios para que su gente sea feliz" - Eje de desarrollo. El experto de la UIT cree que Santa Fe tiene que manejar de manera inteligente su relación con el agua y los recursos hídricos en la construcción de un proyecto de ciudad. -
Área Metropolitana
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -

Recomendadas