https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 04.03.2018 - Última actualización - 9:23
9:12

A los 31 años, fue hallado sin vida en un hotel

Murió Davide Astori, capitán del Fiorentina de Italia

El capitán del Fiorentina, el italiano Davide Astori, murió este domingo a los 31 años en una habitación de un hotel de Udine, en el norte del país, donde se encontraba concentrado con su equipo para disputar un partido de la Liga de Italia.

Sorpresiva muerte para el capitán de 31 años. Foto: Internet




A los 31 años, fue hallado sin vida en un hotel Murió Davide Astori, capitán del Fiorentina de Italia El capitán del Fiorentina, el italiano Davide Astori, murió este domingo a los 31 años en una habitación de un hotel de Udine, en el norte del país, donde se encontraba concentrado con su equipo para disputar un partido de la Liga de Italia. El capitán del Fiorentina, el italiano Davide Astori, murió este domingo a los 31 años en una habitación de un hotel de Udine, en el norte del país, donde se encontraba concentrado con su equipo para disputar un partido de la Liga de Italia.

El Litoral

Télam

 

"El Fiorentina, profundamente dolido, está obligado a comunicar que falleció su capitán David Astori, por un malestar. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, se pide la sensibilidad de todos", informó el club en un comunicado.

 

 

Astori, nacido en el pueblo de San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo (norte), en 1987, creció en los juveniles del Milan y vistió las camisetas del Cagliari, Roma y Fiorentina

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Sol y calor para el martes santafesino -  -
Área Metropolitana
El Litoral celebró sus 100 años con Tuti Nuñez y Canticuenticos  -  -
Colectivos: la quita de los  subsidios ayuda al B100 - Verónica Geese, secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe. -

Recomendadas