https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.03.2018
16:43

Lanzamiento Bono Contribución

Pro Nueva Estructura Natatorio "Pedro Consuegra"

Foto: Prensa CRSF




Lanzamiento Bono Contribución Pro Nueva Estructura Natatorio "Pedro Consuegra"

El Club de Regatas Santa Fe puso en marcha el proyecto Pro Nueva Estructura Natatorio “Pedro Consuegra”. El mismo (tal como se ve en la imagen ilustrativa), contempla la instalación de una nueva estructura de hierro de perfiles de alma llena, galvanizada en caliente y la cubierta de lona impermeable. La misma será del tipo removible para el verano.


La característica principal es que los laterales serán de puertas corredizas con vidrios de seguridad y cámara de aire (DVH), lo que permitirá una excelente visión e interacción con el exterior, aprovechando la vista a la laguna, mejorando notablemente la disponibilidad de espacio para circular alrededor de la pileta, posibilitando además una reducción significativa del consumo eléctrico para iluminación y de energía para calefacción.


Como una herramienta importante para el financiamiento de una gran parte de este proyecto, el Club lanzará un Bono Contribución, el próximo Lunes 12 de marzo, a las 20.30 en el salón social, donde se presentará dicho proyecto. Cabe mencionar que el Club cuenta además con un Convenio de contraprestación con el Gobierno de la provincia de Santa Fe destinado al mejoramiento de la infraestructura de la institución.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto

Recomendadas