https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.03.2018 - Última actualización - 7:46
7:44

Incluye los gastos para construir el muro

Demócratas y republicanos llegan a acuerdo sobre presupuesto

Los demócratas y republicanos en el Congreso de Estados Unidos llegaron este jueves a un acuerdo para el presupuesto que contempla gastos por 1,3 billones de dólares, con los que se financiará el muro que Donald Trump quiere construir en la frontera con México, entre otros.

Foto: Internet




Incluye los gastos para construir el muro Demócratas y republicanos llegan a acuerdo sobre presupuesto Los demócratas y republicanos en el Congreso de Estados Unidos llegaron este jueves a un acuerdo para el presupuesto que contempla gastos por 1,3 billones de dólares, con los que se financiará el muro que Donald Trump quiere construir en la frontera con México, entre otros. Los demócratas y republicanos en el Congreso de Estados Unidos llegaron este jueves a un acuerdo para el presupuesto que contempla gastos por 1,3 billones de dólares, con los que se financiará el muro que Donald Trump quiere construir en la frontera con México, entre otros.

El Litoral

DPA

 

Los demócratas y republicanos en el Congreso de Estados Unidos llegaron este jueves a un acuerdo para el presupuesto que contempla gastos por 1,3 billones de dólares, con los que se financiará el muro en la frontera con México.

 

El paquete presupuestario, que debe ser aprobado el jueves en la Cámara de Representantes, reserva además varios cientos de millones de dólares para la lucha contra la manipulación electoral en los comicios de medio término de noviembre.

 

El jefe de la fracción demócrata en el Senado, Chuck Schumer, dijo que se llegó a un buen acuerdo de compromiso.

 

Según Schumer, el presupuesto contempla diversos aspectos que afectan a la clase media, como el financiamiento de la lucha contra la crisis de los opioides, los créditos estudiantiles o el acceso a la banda ancha en el país.

 

Si el proyecto de ley es aprobado y firmado a más tardar el viernes por el presidente Donald Trump, el gobierno habrá evitado un nuevo "shutdown" como el que ocurrió a principios de año, que dejó a la administración sin fondos para funcionar durante unos días.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas