https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.04.2018 - Última actualización - 11:17
11:11

El intruso publicó el celular de Natacha y ella hizo lo mismo

El fuerte e hiriente intercambio de tuits entre Jaitt y Rial

La mediática trató al intruso de mafioso, corrupto, amante del dinero, encubridor y por si fuera poco... le dijo mal padre. Mora Rial le contestó.

Catarata de censuras. El conductor y la mediática se dijeron de todo. Foto: Internet




El intruso publicó el celular de Natacha y ella hizo lo mismo El fuerte e hiriente intercambio de tuits entre Jaitt y Rial La mediática trató al intruso de mafioso, corrupto, amante del dinero, encubridor y por si fuera poco... le dijo mal padre. Mora Rial le contestó. La mediática trató al intruso de mafioso, corrupto, amante del dinero, encubridor y por si fuera poco... le dijo mal padre. Mora Rial le contestó.

El Litoral

 

Las declarciones de Natacha Jaitt en La Noche de Mirtha Legrand fueron una bomba que se esparció por todos lados. Cada vez más personas se involucraron en la polémica y se fue todo de las manos.

 

En su afán de "desenmascarar" a la hoy mediática, Jorge Rial dedicó buen parte de su programa para hablar de ella. Y por si no fuése poco, continuó la polémica en su cuenta de Twitter. 

 

El  conductor de Intrusos mostró en una publicación una foto de la supuesta declaración de Jaitt sin borrar sus datos personales tales como su número de documento, su domicilio y hasta el número de su teléfono celular.

 

Sin filtro.Foto: Internet

 

Al dárse cuenta de lo que había hecho, Rial borró la publicación. Pero como en las redes "no vale arrepentirse" tanto Natacha como los usuarios de la red social del pajarito dieron cuenta de esto.

 

La mediática enfureció y se vengó. En un tuit, publicó una catarata de insultos para el conductor y de paso... su número de celular.

 

Sin filtro.Foto: Internet

 

"Así que publicaste mi celular sor$%# mal padre sin vergüenza que pagó a la SIDE para que no salten tus tramoyas con Cristóbal López y yo tengo hijos propios que cuidar y no pago jugadores de inferiores que novien (sic) con mi hija como vos hacés @rialjorge ATIENDAN A ESTE HJDPTA acá 11********"" 

 

Y agregó: "Gracias gente por todos los SMS y WhatsApp de apoyo porque dio mi celular... Me llama EL PAÍS. Si me quieren DESTRUYAN EL CEL DE @rialjorge, por favor MAFIAAAA".

 

Sin filtro.Foto: Internet

 

Más tarde, desafió al conductor:

 

"¿Donde está mi firma en la supuesta declaración MITÓMANO, @rialjorge? SOS UN ENFERMO DEL DINERO CORRUPTO QUE INCLUYE EL ENCUBRIMIENTO DE LA PEDOFILIA Y LA TRATA. POBRES TUS HIJAS, POBRES".

 

La primera en responderle fue nada más ni nada menos que Moral Rial.

 

"Ja, ja... La costumbre de que te paguen es a vos, pedazo de tro#$%, vieja y sucia... Si no te pagaron por la última co$%&#... y estás enojada problema tuyo, gato, viejo y usado (...) Mujer grande con tan poca neurona".

 

Sin filtro.Foto: Internet

 

Escribió en su instagram la joven, pareja del futbolista de Temperley Facundo Ambrosioni, quien desde finales de 2016 hasta noviembre del año pasado también estuvo de novia con otro jugador de fútbol, Martín Casar.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en ATE Casa España
Lo más visto
Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -

Recomendadas