https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.04.2018 - Última actualización - 21:31
21:05

Continuará el martes al mediodía

Paritaria docente a cuarto intermedio: "No hubo números concretos"

Este lunes por la noche se llevó a cabo una nueva reunión que culminó con la resolución de un cuarto intermedio para el martes a las 12. Sonia Alesso, secretaria general de Amsafé, expresó que “el gobierno escuchó, planteó sus argumentos pero no hubo propuesta numérica”.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín




Continuará el martes al mediodía Paritaria docente a cuarto intermedio: "No hubo números concretos" Este lunes se llevó a cabo una nueva reunión que culminó con la resolución de un cuarto intermedio. Este lunes por la noche se llevó a cabo una nueva reunión que culminó con la resolución de un cuarto intermedio para el martes a las 12. Sonia Alesso, secretaria general de Amsafé, expresó que “el gobierno escuchó, planteó sus argumentos pero no hubo propuesta numérica”.

El Litoral

 

Este lunes por la noche se llevó a cabo una nueva reunión entre el gobierno provincial y los gremios docentes, que culminó con la resolución de un cuarto intermedio para el martes a las 12. 

 

Finalizada la junta, Sonia Alesso, secretaria general de Amsafé, dijo que “el gobierno escuchó, planteó sus argumentos pero no hubo propuesta numérica”.

 

También, informó que “a la ministra (Claudia Balagué) se le entregó petitorios de la escuela de Vanesa Castillo (Escuela n° 533), con la solidaridad de todas las escuelas de la provincia”.

 

Finalmente, expresó que “se espera que el martes haya una propuesta concreta".

 

Por otra parte, Patricia Mounier, Secretaria General de Sadop, dijo a la prensa que "continúan esperando la propuesta del gobierno" y que "no hay mucho para analizar”.

 

 Sonia Alesso y Patricia Mounier

 

 

Adjuntos:




Más Noticias de Política

La ruta 11 abandonada a su suerte; obras atrasadas en la 33 y la 34
Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
FMI sobre Sandleris: "Esperamos continuar nuestra estrecha relación con el Central" - El vocero principal del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gerry Rice. -

Recomendadas