http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.04.2018 | Última actualización | 14:42
13:38

Imagenes sensibles

Video: Chocó con su moto y quedó arriba del auto contra el que colisionó

El motovehículo era conducido por una menor de 14 años, quien a su vez transportaba a su hermano de 7. Afortunadamente resultaron ilesos. Mirá el video.

Foto: Captura de video.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Imagenes sensibles Video: Chocó con su moto y quedó arriba del auto contra el que colisionó El motovehículo era conducido por una menor de 14 años. Mirá el video. El motovehículo era conducido por una menor de 14 años, quien a su vez transportaba a su hermano de 7. Afortunadamente resultaron ilesos. Mirá el video.

El Litoral

 

Una adolescente de 14 años protagonizó un violento siniestro vial. El hecho tuvo lugar en pleno Bulevar Oroño de la ciudad de Rosario. La menor conducía una moto Honda CG Titán, la que impactó contra un Renault 9 que circulaba por calle Uruguay.

 

Tras el impacto, la joven quedó sentada en el techo del auto. Mirá el video:

 

 

Personal del 911 pudo constatar que la adolescente a su vez transportaba a su hermano, de apenas 7 años de edad. Como se ve en las imágenes, ambos circulaban sin casco.

 

Al lugar arribó personal del SIES, quien diagnosticó múltiples traumatismos en ambos pasajeros del motovehículo, pero ninguno para considerar de gravedad. Cabe destacar que la adolescente de 14 años se resistió a ser asistida por el personal policial, a quienes les solicitó que se retiraran del lugar.

 

Tras ser atendidos, ambos menores fueron restituidos a su madre.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada