https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.04.2018 - Última actualización - 9:12
9:09

El joven de 23 años falleció en el hospital

Un jubilado mató a un ladrón

Este lunes, un hombre de 75 años mató de un disparo a un delincuente que lo asaltó con un cuchillo y le robó unos 2.000 pesos que tenía en su casa de un barrio de City Bell, en La Plata.

Foto: Info Platense




El joven de 23 años falleció en el hospital Un jubilado mató a un ladrón Este lunes, un hombre de 75 años mató de un disparo a un delincuente que lo asaltó con un cuchillo y le robó unos 2.000 pesos que tenía en su casa de un barrio de City Bell, en La Plata. Este lunes, un hombre de 75 años mató de un disparo a un delincuente que lo asaltó con un cuchillo y le robó unos 2.000 pesos que tenía en su casa de un barrio de City Bell, en La Plata.

El Litoral
Info Platense

 

El hecho ocurrió pasado el mediodía en una vivienda ubicada en la calle 27, entre 473 y 473 Bis (City Bell, La Plata), cuando su dueño, identificado como Carlos S., fue sorprendido por un joven que lo amenazó con un cuchillo y una cómplice que lo esperaba en una moto.

 

La fuente detalló que el asaltante irrumpió en la vivienda y comenzó a amenazarlo para que le entregara el dinero, por lo que la víctima le dio unos 2.000 pesos que tenía.

 

Según el vocero, el ladrón pretendía que le entregara más objetos de valor por lo que intentó atacar con el cuchillo al jubilado.

 

Sin embargo, el hombre en un descuido, logró tomar un arma y cuando era atacada efectuó un disparo que impactó en el abdomen del delincuente que inmediatamente escapó con su cómplice en una moto Honda XR roja.

 

Alertada la policía del hecho, detectó que un joven con un balazo había ingresado al Hospital San Roque de la localidad de Gonnet y que murió como consecuencia de esas heridas.

 

El baleado fue identificado por la policía como Nahuel Alejandro Ferraro (23), quien tenía varios antecedentes por robos calificados y tenencia de armas, entre otros delitos.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas