http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.05.2018 | Última actualización | 10:20
10:12

En medio de protestas y muertes

Quedó inaugurada la embajada de Estados Unidos en Jerusalén

La embajada de Estado Unidos en Jerusalén fue inaugurada oficialmente este lunes durante una ceremonia, presidida por el embajador en Israel, David Friedman, a la que asistieron unos 800 invitados.

El presidente de Israel, Benjamín Netanyahu junto a Ivanka Trump y su esposo en el acto de inauguración, en Jerusalén. Foto: Fox News video en vivo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En medio de protestas y muertes Quedó inaugurada la embajada de Estados Unidos en Jerusalén La embajada de Estado Unidos en Jerusalén fue inaugurada oficialmente este lunes durante una ceremonia, presidida por el embajador en Israel, David Friedman, a la que asistieron unos 800 invitados. La embajada de Estado Unidos en Jerusalén fue inaugurada oficialmente este lunes durante una ceremonia, presidida por el embajador en Israel, David Friedman, a la que asistieron unos 800 invitados.

 

La embajada de Estado Unidos en Jerusalén fue inaugurada oficialmente este lunes durante una ceremonia, presidida por el embajador en Israel, David Friedman, a la que asistieron unos 800 invitados.

 

Llegó el día que Donald Trump anunció y que el gobierno israelí llevaba tiempo esperando.

 

En medio de fuertes protestas que dejaron al menos 37 manifestantes palestinos muertos, entre ellos un niño de 12 años, este lunes parte del Consulado de Estados Unidos en Jerusalén se convirtió oficialmente en la embajada de ese país en Israel.

 

La policía y el ejército israelí desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad ante los actos realziados. Miles de palestinos protestan desde hace semanas en la frontera entre la Franja de Gaza e Israel.

 

Ampliaremos.

 

Además tenés que leer:

Después de Estados Unidos y Guatemala, también Paraguay inauguró este lunes su embajada en Jerusalén, en una ceremonia encabezada por el presidente del país suramericano, Horacio Cartes, quien habló de un "día histórico".

Dos días después de que lo hiciera Estados Unidos, Guatemala inauguró este miércoles oficialmente su embajada en Jerusalén con la presencia del presidente del país, Jimmy Morales, y del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que subrayó en su discurso la enorme amistad que une a ambos países

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales
Lo más visto
Ahora En Portada