http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.05.2018 | Última actualización | 11:53
11:49

El Xeneize se mete en la conversación

Conti suena también en Boca

El actual campeón del fútbol argentino vendió al defensor Magallán y necesita reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la Copa Libertadores. 

El "Flaco" fue uno de los jugadores más regulares de Colón en la Superliga. Contra Racing, el día de la clasificación a la Sudamericana 2019, fue figura. Foto: Matías Nápoli


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El Xeneize se mete en la conversación Conti suena también en Boca El actual campeón del fútbol argentino vendió al defensor Magallán y necesita reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la Copa Libertadores.  El actual campeón del fútbol argentino vendió al defensor Magallán y necesita reforzar su plantilla de cara a la segunda parte de la Copa Libertadores. 

El Litoral

 

En el entorno de Germán Conti se dice que el jugador estaría viajando en las próximas horas a Lisboa, para someterse a la revisión médica de rigor en el Benfica.

 

Los dirigentes sabaleros dicen que faltan cerrar con los portugueses algunos detalles en torno a la famosa cláusula de 3.5 millones de euros “limpios”.

 

En el Mundo Boca, tal como lo anticipó El Litoral, el nombre Conti suena cada vez más fuerte. 

 

“Falta un pequeño detalle, estamos cerca pero no cerrado”, deslizó Vignatti el viernes a El Litoral. Ahora, casi al mismo tiempo que el jugador está viajando por estas horas a Lisboa, aparece muy firme el interés de Boca por pedido del “Mellizo”. Esa “diferencia” de la que habla Vignatti pasa porque Benfica no pone “toda la plata junta” como está firmado y ofrece diferir una parte (casi un millón de euros) para el año que viene.

 

Leé también: "Boca vendió a Magallán al Ajax de Holanda"

 

 

Troglio viene por Vera

 

El “Viruta” Vera que terminó, sin pena ni gloria, esta temporada de la Superliga en Colón con 3 goles en 19 partidos, nada tiene que ver con ese jugador determinante que llegó hace dos años a Santa Fe para rendirle a Vignatti. Ahora, con la ficha adquirida por Colón, la idea es recuperar de la mejor manera la inversión millonaria que se hizo en su momento. En un mercado de pases que se mueve lento, esperando el Mundial de Rusia 2018, el que movió una de sus primeras fechas fue Pedro Troglio en Gimnasia: pidió a Diego “Viruta” Vera como refuerzo. En los próximos días, llegaría el pedido formal desde La Plata. 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Lo más visto
Ahora En Portada