https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.06.2018 - Última actualización - 19:25
19:23

¿Hubo vida?

La NASA halló material orgánico en antiguos sedimentos en Marte

La información recabada durante la perforación del cráter en el planeta rojo puedan indicar que hubo algún tipo de vida en la superficie.

Foto: DPA




¿Hubo vida? La NASA halló material orgánico en antiguos sedimentos en Marte La información recabada durante la perforación del cráter en el planeta rojo puedan indicar que hubo algún tipo de vida en la superficie. La información recabada durante la perforación del cráter en el planeta rojo puedan indicar que hubo algún tipo de vida en la superficie.

El robot "Curiosity" de la NASA encontró material orgánico en sedimentos de 3.500 millones de años de antigüedad en un cráter de Marte, informaron este jueves científicos de la agencia espacial estadounidense.

 

La información recabada durante la perforación del cráter en el planeta rojo forma parte de la reciente ampliación de la búsqueda de la NASA de moléculas orgánicas que puedan indicar que hubo algún tipo de vida en la superficie de Marte.

 

 

Los especialistas confirmaron que en la superficie de Marte hubo agua "durante mucho tiempo", dijo el científico Chris Webster, lo que sugiere que el planeta es un "ambiente habitable".

 

Con información de DPA


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
Nacionales
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -
Área Metropolitana
Dos lesionados en un accidente en la Ruta 168 -  -
A milímetros de la tragedia  -  -

Recomendadas