https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.06.2018 - Última actualización - 22:26
22:22

En el inicio de la cumbre

Histórico saludo entre Trump y Kim Jong-un

En el inicio de la cumbre entre Estados Unidos y Corea del Norte, se saludaron publicamente los presidentes Donald Trump y Kim Jong-un.




En el inicio de la cumbre Histórico saludo entre Trump y Kim Jong-un En el inicio de la cumbre entre Estados Unidos y Corea del Norte, se saludaron publicamente los presidentes Donald Trump y Kim Jong-un.

El Litoral

 

Los presidentes de Estados Unidos y Corea del Norte, Donald Trump y Kim Jong-un, se saludaron este lunes con un apretón de manos e intercambiaron breves palabras, al inicio de la primera cumbre entre mandatarios de los dos países.

 

De acuerdo a lo publicado por CNN, Trump aseguró que la reunión será “tremendamente exitosa”, mientras estaba sentado al lado de Kim. Y agregó: “Tendremos una relación excelente por delante”.

 

El momento del saludo

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas