https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.06.2018 - Última actualización - 12:55
10:41

La ola polar se siente en Santa Fe

Impactante helada en Laguna Paiva

Un lector envió las imágenes que muestran cómo encontró su vehículo este jueves por la mañana.

Foto: Captura de pantalla




La ola polar se siente en Santa Fe Impactante helada en Laguna Paiva Un lector envió las imágenes que muestran cómo encontró su vehículo este jueves por la mañana. Un lector envió las imágenes que muestran cómo encontró su vehículo este jueves por la mañana.

El Litoral

 

El frente de frío polar se hace sentir este jueves en Santa Fe y la región central del país. En las primeras horas de la mañana, la helada fue registrada por un vecino de Laguna Paiva que filmó un video de cómo encontró su vehículo.

 

“7 de la mañana, barrio Obrero”, fueron las palabras de quien compartió las imágenes a través del WhatsApp de El Litoral.

 

Al ser consultado, el lector dijo: “Hace años que no se veía algo así”. Además, comentó que su auto es un Fiat Duna Weekend.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas