https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 18.06.2018
14:45

Reclamo de un vecino

Barrio El Pozo: imposible transitar por veredas con autos mal estacionados

Un lector envió la fotografía y relató que es habitual toparse con estas complicaciones en la vía publica de la barriada.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Reclamo de un vecino Barrio El Pozo: imposible transitar por veredas con autos mal estacionados Un lector envió la fotografía y relató que es habitual toparse con estas complicaciones en la vía publica de la barriada. Un lector envió la fotografía y relató que es habitual toparse con estas complicaciones en la vía publica de la barriada.

El Litoral

 

Los conductas de convivencia parecen no ser tales en algunas calles de barrio El Pozo, de la ciudad de Santa Fe. Este lunes, un lector se comunicó a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344) para relatar lo “imposible” que se torna circular por las veredas por la presencia de vehículos mal estacionados.

 

“Deberían venir los inspectores a caminar un poco el barrio”, señaló el vecino. “La foto corresponde a la manzana 9, sobre calle Luis de Asúa. Pero ocurre por todo el barrio”, agregó.

 

Al ser consultado, el vecino contó que “todos los días están (los vehículos) y los dejan fijos”. De acuerdo al relato del lector, “Es imposible transitar caminando, con sillas de ruedas y coches de bebé”.

 

“La gente tiene que bajar a la calle y pasan dos lineas de colectivos. Un peligro total”, finalizó.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas