https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.06.2018 - Última actualización - 21:17
20:54

Este lunes

La Universidad Católica de Santa Fe reconoció a los Diputados que votaron en contra del aborto

Este lunes, la Universidad Católica de Santa Fe reconoció a los Diputados Nacionales de la provincia que votaron en contra del proyecto por la despenalización del aborto.

Foto: Archivo El Litoral




Este lunes La Universidad Católica de Santa Fe reconoció a los Diputados que votaron en contra del aborto Este lunes, la Universidad Católica de Santa Fe reconoció a los Diputados Nacionales de la provincia que votaron en contra del proyecto por la despenalización del aborto.

El Litoral

 

Este lunes, la Universidad Católica de Santa Fe reconoció a los Diputados Nacionales de la provincia que votaron en contra del proyecto por la despenalización del aborto.

 

Ricardo Rocchetti (Rector UCSF) y Ruth Casabianca (Directorio UCSF)

 

 

 

Gisela Scaglia y Lucas Inccico (Diputados Nacionales de Cambiemos)

 

 

 

En dialogo con El Litoral, el Rector de la UCSF Ricardo Rocchetti, informó que "es un reconocimiento a los Diputados Nacionales santafesinos que, a nuestro entender, trabajaron en favor de la vida". Y agregó que "también hay que motivarlos para que sigan trabajando de esta manera".

 

"Los diputados están defendiendo las dos vidas, la de la madre y la del hijo" Ruth Casabianca, del directorio de la UCSF. 

 

 

Por otra parte, la Diputada Gisela Scaglia de Cambiemos, explicó que "es un gesto muy importante de una parte de nuestra sociedad, que reconoce la valentía de muchos diputados que dijimos en el congreso que el Estado está para defender y proteger la vida". Y agregó que "en Santa Fe se siente fuerte la defensa del derecho a la vida".

 

Finalmente, el Diputado Lucas Inccico de Cambiemos, comentó: "Creo que el Senado va a seguir con el debate democrático como se dio en Diputados".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Confirman un caso de dengue en un barrio del sur de la ciudad de Santa Fe - Personal del municipio realiza trabajos en el lugar que se detectó el caso -
Área Metropolitana
A 20 años de la caída del colectivo Etacer al río Colastiné -  -
Era hora: la grúa se llevó a un auto que bloqueaba un ingreso al Cemafe  - La grúa se lleva el auto que tapaba uno de los accesos al Cemafe. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas