http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.06.2018 | Última actualización | 21:17
20:54

Este lunes

La Universidad Católica de Santa Fe reconoció a los Diputados que votaron en contra del aborto

Este lunes, la Universidad Católica de Santa Fe reconoció a los Diputados Nacionales de la provincia que votaron en contra del proyecto por la despenalización del aborto.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este lunes La Universidad Católica de Santa Fe reconoció a los Diputados que votaron en contra del aborto Este lunes, la Universidad Católica de Santa Fe reconoció a los Diputados Nacionales de la provincia que votaron en contra del proyecto por la despenalización del aborto.

El Litoral

 

Este lunes, la Universidad Católica de Santa Fe reconoció a los Diputados Nacionales de la provincia que votaron en contra del proyecto por la despenalización del aborto.

 

Ricardo Rocchetti (Rector UCSF) y Ruth Casabianca (Directorio UCSF)

 

 

 

Gisela Scaglia y Lucas Inccico (Diputados Nacionales de Cambiemos)

 

 

 

En dialogo con El Litoral, el Rector de la UCSF Ricardo Rocchetti, informó que "es un reconocimiento a los Diputados Nacionales santafesinos que, a nuestro entender, trabajaron en favor de la vida". Y agregó que "también hay que motivarlos para que sigan trabajando de esta manera".

 

"Los diputados están defendiendo las dos vidas, la de la madre y la del hijo" Ruth Casabianca, del directorio de la UCSF. 

 

 

Por otra parte, la Diputada Gisela Scaglia de Cambiemos, explicó que "es un gesto muy importante de una parte de nuestra sociedad, que reconoce la valentía de muchos diputados que dijimos en el congreso que el Estado está para defender y proteger la vida". Y agregó que "en Santa Fe se siente fuerte la defensa del derecho a la vida".

 

Finalmente, el Diputado Lucas Inccico de Cambiemos, comentó: "Creo que el Senado va a seguir con el debate democrático como se dio en Diputados".

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada