https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 28.06.2018 - Última actualización - 15:21
9:42

Varisco está procesado por presuntos vínculos con el narcotráfico

Una declaración indagatoria agravó la situación del intendente de Paraná

Se trata de Luciana Lemos, ex mujer de Celis, el hombre que está sindicado como narcotraficante de la capital entrerriana.

Foto: El Litoral




Varisco está procesado por presuntos vínculos con el narcotráfico Una declaración indagatoria agravó la situación del intendente de Paraná Se trata de Luciana Lemos, ex mujer de Celis, el hombre que está sindicado como narcotraficante de la capital entrerriana. Se trata de Luciana Lemos, ex mujer de Celis, el hombre que está sindicado como narcotraficante de la capital entrerriana.

El Litoral

 

Este miércoles se produjo la ampliación de una declaración indagatoria en la causa que investiga presuntos vínculos entre el intendente de Paraná y el narcotráfico. Se trata de Luciana Lemos, ex mujer de Daniel Celis, sindicado como narcotraficante de la provincia de Entre Ríos, quien amplió su testimonio y agravó la situación de Sergio Varisco.

 

De acuerdo a lo que publica el sitio Análisis Digital, la mujer explicó el modus operandi de la supuesta organización y el significado de las anotaciones de un cuaderno que fue secuestrado en uno de los allanamientos que se realizó en el marco de la causa y donde aparece escrito el nombre de Varisco.

 

Según Lemos, la droga era adquirida “para repartirle a los que los iban a votar en la campaña, le armaban bolsitas y las repartían. Las armaban los que trabajaban en el Movimiento Vecinal del Oeste (una organización barrial vinculada a Celis)”.

 

En otro tramo de su declaración, la mujer aclaró que llegó a ser empleada del municipio paraense a raíz de un presunto acuerdo entre Varisco y Celis en plena campaña de 2015. “Se los tenía que dar porque Celis puso mucha plata en la campaña”, fueron las palabras de Lemos que reproduce el sitio Análisis Digital.

 

“Cuando Celis me decía ahí van los de Nacho a buscar, era gente de Varisco. Iba un hombre alto de tatuaje en los brazos, lleno de barba, pelo negro, corto, lacio y de piel blanca. Sabía que iba de parte de Varisco, porque Nacho era Varisco”, expresó Lemos.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Las fotos de la victoria de Colón ante Godoy Cruz -  -
Actualidad Sabalera
Correa y Ortíz no viajarán a Barranquilla para enfrentar a Junior -  -
Actualidad Sabalera
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas