El DT habló del tema refuerzos en Colón

"Con esto del Mundial se retrasa mucho todo"

Eduardo Domínguez habló de mejorar “para poder ser protagonistas en todas las canchas”. Quedó confirmada la fecha de la Copa Argentina contra Morón en Rosario. 

Luis Cetraro El capitán y los marineros. Zarpó Colón para la extenuante temporada 2018-2019 con el primer rodaje ?aunque sea interno contra la reserva afista? de fútbol en el estadio Brigadier López. Se vienen tres copas (Santa Fe, Argentina, Sudamericana) y la nueva Superliga. La cara nueva, por ahora, Leo Burián al arco. La gran baja, hasta aquí, es la salida del Flaco Conti al Benfica de Portugal.

 15:54
ELLITORAL_215458 |  Luis Cetraro ¡Déjelo volar nomás!  Como decía un viejo relator para los arqueros. El uruguayo Leo Burián, clave bajo los caños en la gran campaña de Godoy Cruz de Mendoza, es el reemplazante en Colón de un ecuatoriano Alexander  Dida  Domínguez que fue comprado por Vélez en un millón de dólares a Rayados de Monterrey. El arco ya está cubierto en el mundo sabalero.Luis Cetraro ¡Déjelo volar nomás! Como decía un viejo relator para los arqueros. El uruguayo Leo Burián, clave bajo los caños en la gran campaña de Godoy Cruz de Mendoza, es el reemplazante en Colón de un ecuatoriano Alexander Dida Domínguez que fue comprado por Vélez en un millón de dólares a Rayados de Monterrey. El arco ya está cubierto en el mundo sabalero.
#TEMAS: