https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.07.2018 - Última actualización - 12:17
12:14

Semana de definiciones en Colón

Leguizamón, Ortíz y lo que se viene

Colón se prepara para unas semanas llenas de compromisos Foto: Luis Cetraro




Semana de definiciones en Colón Leguizamón, Ortíz y lo que se viene

El Litoral

 

Mientras se espera el debut de Colón en la Copa Argentina, este sábado por la noche ante Deportivo Morón en la cancha de Newell’s (Rosario), tres temas son los que importan en el mundo sabalero.

 

Por un lado, una mala noticia: la lesión de Leguizamón, que sería un desgarro en el recto femoral. Restan conocerse los estudios médicos y confirmar la presunción. El futbolista formaba parte de la delegación que viajó a Rosario pero en la práctica previa sufrió la lesión. En principio se pensó que podía ser una contractura pero, aparentemente, es un desgarro que lo mantendrá por tres semanas fuera de actividad y llegaría con lo justo al debut en el torneo, ante Patronato en Paraná.

 

Por otra parte, otra noticia importante es que se estaría llevando a cabo una reunión, al cierre de nuestra edición, de los dirigentes de Colón y Newell’s por la situación de Guillermo Ortiz, por quien Colón tiene tiempo todavía para adquirir el 50 por ciento de su pase —lo que no tiene— por una suma que oscila los 600.000 dólares.

 

Se dice que la dirigencia de Newell’s está interesada en “recomprar” el pase del futbolista y que tendrían el dinero para hacerlo, pero la prioridad la tiene Colón, que naturalmente quiere mantener al futbolista, que anduvo muy bien en la temporada pasada formando la dupla central con el Flaco Conti.

 

Poco descanso, muchos compromisos


 

No habrá mucho descanso para los jugadores de Colón, pues el miércoles que viene volverán a Rosario pero esta vez para medirse con Rosario Central por la revancha de la Copa Santa Fe, en el Gigante de Arroyito.


 

Habrá que ver cuál es el equipo que pondrá Domínguez, quien llevó a todos los titulares para el cotejo de Copa Argentina y que podría guardar algunos de estos jugadores y no tenerlos en cuenta para la revancha con Central, equipo con el que igualó en el partido de ida.

 

Además, ya quedará poco tiempo para esperar el compromiso por Copa Sudamericana ante San Pablo en el Morumbí, que será el jueves 2 de agosto venidero.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Cargó contra el rojinegro y hasta con un par de jugadores Millonarios
Otro golpe histórico del viejo Colón
Lo más visto
"¡Paren las entraderas!" - Reclaman la presencia policial en las calles de La Costa -
Sucesos
Colón no dejará pasar de largo  los dichos del "Tano" Santarsiero -  -
Actualidad Sabalera
La inflación de septiembre en la provincia fue del 6,3% -  -

Recomendadas