https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.08.2018 - Última actualización - 7:41
7:37

No se detienen los casos

Balearon la sede de Fiscalía en Rosario

Al menos cinco impactos de bala se registraron contra un edificio del Ministerio Público de la Acusación.

Foto: Marcelo Manera




No se detienen los casos Balearon la sede de Fiscalía en Rosario Al menos cinco impactos de bala se registraron contra un edificio del Ministerio Público de la Acusación. Al menos cinco impactos de bala se registraron contra un edificio del Ministerio Público de la Acusación.

El Litoral

 

En horas de la madrugada volvieron a disparar contra un edificio vinculado a la Justicia en la ciudad de Rosario. En esta oportunidad cinco proyectiles impactaron contra un inmueble de la zona de calle Montevideo al 1968.

 

Allí funciona una sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

 

 

 

 

Las primeras informaciones indican que por este episodio habría cinco personas detenidas. Se sospecha que los atacantes se movilizaban en una moto y un auto, según indica el sitio Rosario3. 

 

A raíz de este violento episodio tomó intervención personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y del comando radioeléctrico. El fiscal a cargo es Matías Edry. Cabe destacar que se buscaban las imágenes que podrían haber sido registradas por cámaras de seguridad en la zona.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Prioridad al gasto social y de capital, ejes del proyecto de Presupuesto - Farías y Saglione presentaron el presupuesto. El primero con una lectura más política y el segundo haciendo hincapié en los alcances que tendrá en la marcha del estado y la economía santafesina del año venidero. -
Política
Todo sigue igual: el Superclásico va a las 17 -  -
Deportes
Con goles de Icardi y Dybala, Argentina venció a México -  -
Deportes
Suspenden el juicio a los Lanatta y Schillaci por el segundo tramo de la fuga en Santa Fe -  -
Juraron los trece nuevos miembros del Consejo de la Magistratura - El jefe del bloque Justicialista, Miguel Ángel Pichetto, asumió por el Senado de la Nación. -

Recomendadas