https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.08.2018 - Última actualización - 12:36
12:04

En Entre Ríos

Insólito: ganó en el Quini 6, no se presentó y perdió premio

Foto: Archivo El Litoral




En Entre Ríos Insólito: ganó en el Quini 6, no se presentó y perdió premio

El Litoral

 

Por estas horas se trata de establecer la identidad de un vecino de la localidad de Crespo, en la provincia de Entre Ríos, que resultó ganador en uno de los sorteos de Quini 6 y perdió el premio por no presentarse. 

 

El sorteo en cuestión es del domingo 5 de agosto de este año y el apostador fue uno de los 46 ganadores de la modalidad Siempre Sale. Esa noche, en esa categoría se pusieron en juego $ 4.284.884,45 y los números favorecidos fueron: 03 - 10 - 17 - 18 - 33 - 34. 

 

Desde la agencia que vendió el ticket de este misterioso apostador aseguraron que controlarons las apuestas de sus "clientes fijos, consultamos a los habituales jugadores de la agencia, pero no hemos podido dar con el ganador", según declaraciones que reproducen medios locales. 

 

Por reglamento, "cada Concurso del "QUINI-6" caduca a los QUINCE (15) días corridos de efectuado el sorteo respectivo, contados a partir del día posterior al de su realización". Asimismo, "si el referido decimoquinto día recayera en feriado o no laborable, automáticamente dicho término se traslada al día hábil siguiente".

 

Al mismo tiempo, en la reglemantación de Quini 6, se aclara; "Transcurrido dicho término sin haberse efectuado la presentación indicada, se tendrá por automáticamente extinguido el derecho de los interesados para reclamar el pago de premios o reintegros de importes apostados". 

 

"El premio se perdió", aseguraron desde la agencia que vendió el ticket en la localidad de Crespo. 

 

Estos fueron los números favorecidos aquel sorteo

 

 

El reglamento del Quini 6

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

El eclipse lunar se apreció en gran parte del mundo y en Santa Fe
Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas