https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.09.2018 - Última actualización - 22:09
20:20

Copa Argentina - 16avos

Unión perdió ante Sarmiento y se despidió de la Copa

El Tate no tuvo una buena noche y quedó fuera de la Copa. Sólo jugó bien los primeros minutos. Noche pálida y deslucida para los de Madelón en el Florencio Sola.

 

Foto: Ignacio Izaguirre




Copa Argentina - 16avos Unión perdió ante Sarmiento y se despidió de la Copa El Tate no tuvo una buena noche y quedó fuera de la Copa Argentina. Sólo jugó bien los primeros minutos. Noche pálida y deslucida para los de Madelón en el Florencio Sola. Fue derrota 2 a 1 ante el conjunto chaqueño, la gran sorpresa del torneo. El Tate no tuvo una buena noche y quedó fuera de la Copa. Sólo jugó bien los primeros minutos. Noche pálida y deslucida para los de Madelón en el Florencio Sola.  

 

El Litoral | deportes@ellitoral.com

 

En cancha de Banfield, Unión y Sarmiento se enfrentaron buscando un lugar entre los mejores 16 equipos del país. El Tatengue salió más despierto al campo de juego y aprovechó las ventajas que el conjunto chaqueño le dió desde el inicio del encuentro.

 

Fue así que a los 3 minutos de inciado el partido, Fragapane logró convertir para el conjunto que dirige técnicamente Leonardo Madelón.

 

 

 

Luego del gol Unión pareció quedarse y pocas fueron las jugadas claras que tuvo el conjunto santafesino que dejó crecer a Sarmiento, a tal punto que apenas faltando cinco minutos para que finalice el primer tiempo tuvo una jugada clarísima que terminó en gol, pero que fue mal inhabilitada por los jueces de línea, no convalidando el tanto.

 

 

El complemento

 

Si algo faltó fue fútbol. El partido entró en una meseta irremontable: pocas jugadas de riesgo para ambos equipos y un Unión que no jugó a nada. Pero si hubo un equipo que no bajó los frases fue el conjunto chaqueño, que buscó y buscó hasta lograr su cometido: dos goles en dos jugadas que lograron dar vuelta el resultado.

 

El primer gol para Sarmiento lo hizo Berlo, que logró el empate en el minuto 37 del complemento.

 

 

El segundo y último gol de la noche llegó de la mano de Silba.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Los temas de un Unión feliz por Leo
Los apuntes que deja el retorno a la victoria
Lo más visto
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas