https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 19:33
18:46

En barrio Loyola

Matan a un hombre de un ladrillazo

Foto: Archivo El Litoral




En barrio Loyola Matan a un hombre de un ladrillazo

Un hombre perdió la vida este lunes por la tarde al recibir un golpe en el cráneo. El hecho se produjo pasadas las 16 en calle Grierson al 8300, en el extremo noroeste de la ciudad, en el barrio Loyola.


En ese lugar se encontraba un la víctima que, por causas que se desconocen, recibió un golpe contundente en uno de sus parietales (le tiraron un piedrazo o ladrillazo). El hombre murió en el lugar.


El hecho es investigado por la policía que busca a el o los autores del ataque.


Los reclamos por hechos de inseguridad en este sector de la ciudad son constantes. Como consecuencia de esto desde la Línea 1 anunciaron que no prestarán servicio a partir de las 22 y hasta las 6.


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Investigan si su identidad coincide con la de un desaparecido en 2017
Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas