60° Fiesta Nacional

Coronda: el país de la frutilla

La ciudad del departamento San Jerónimo se prepara para celebrar una nueva fiesta de su cosecha mayor. La versión 2018 de la fiesta será del 9 al 11 de noviembre. Será allí cuando Coronda escribirá otra memorable página en la historia de su vida cotidiana y social.

Alfredo Miguel Ceballos ETERNO AROMA a frutillas en sus calles, y también perfume de fiesta en Coronda. La ciudad de la frutilla comienza a vivir su tributo

 10:34
ELLITORAL_228916 |  Alfredo Miguel Ceballos BELLEZAS DEL PAÍS. El domingo en la Avenida Costaera, se llevará a cabo -como es tradición- la elección de la Reina Nacional de la Frutilla.Alfredo Miguel Ceballos BELLEZAS DEL PAÍS. El domingo en la Avenida Costaera, se llevará a cabo -como es tradición- la elección de la Reina Nacional de la Frutilla.

ELLITORAL_228917 |  Archivo El Litoral UN CIERRE DE LUJO. Alejandro Lerner será el encargado de cerrar los festejos de la 60° edición de la fiesta.Archivo El Litoral UN CIERRE DE LUJO. Alejandro Lerner será el encargado de cerrar los festejos de la 60° edición de la fiesta.