https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.01.2007
19:04

La meretriz asesinada en Rosario

Recuerdan a Sandra Cabrera



La meretriz asesinada en Rosario Recuerdan a Sandra Cabrera
La dirigente meretriz Sandra Cabrera, asesinada hace tres años en Rosario presuntamente por un policía, es recordada este sábado con un acto que realiza la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y varias entidades.

Además, la Asociación Civil Vox pondrá en marcha una campaña nacional que apuntará a la derogación de los artículos del Código de Faltas provincial que criminalizan el trabajo sexual, la homosexualidad y el travestismo.

El acto para recordar a Cabrera se realizará a las 19.30, incluirá la proyección del video titulado "Si te callás, te matan" y contará con el apoyo de la Asociación Mujeres Meretrices de la Argentina (Ammar), entidad que la gremialista presidía en esta ciudad.

"No olvidamos, no perdonamos. A tres años del asesinato de Sandra, la impunidad y la corrupción policial y política sigue reinando en la provincia de Santa Fe más que nunca. Exigimos Justicia", es el lema de la convocatoria.

Cabrera fue asesinada de un disparo en la nuca en un zaguán el 27 de enero de 2004 y por el caso fue detenido el oficial de la Policía Federal Diego Parvluczyk, ya que la investigación determinó que Cabrera era su amante y trabajaba para él como informante.

Además, el policía admitió que tuvo sexo con la mujer antes de que fuera hallada sin vida, pero pese a que inicialmente fue procesado, luego se evaluó que las pruebas en su contra no eran suficientes y ahora goza de una falta de mérito.



Fuente: Télam.




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
El Reino Unido disminuyó el alerta por ataques terroristas en la Argentina -  -
Internacionales
China donó vehículos blindados para reforzar la seguridad durante la cumbre del G20 -  -
Mirá el tráiler de la serie biográfica sobre Carlos Monzón  -  -

Recomendadas