https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 06.07.2007
9:47

Otra víctima del rating

Levantaron "El Capo"



Otra víctima del rating Levantaron "El Capo"

"El Capo" fue levantado por Telefé. Los motivos: escasos números en las planillas de audiencia. Foto: ARCHIVO EL LITORAL


Telefé decidió levantar abruptamente de su grilla a "El Capo", que hoy se emite por última vez, ya que ni siquiera el pase de este programa a la tarde y su intento de transformarlo en una telenovela romántica clásica funcionó. 

"Son decisiones de programación", fue la cerrada respuesta de la oficina de prensa de Telefé ante los requerimientos de los motivos del levantamiento de un ciclo que implicó una fuerte inversión de tiempo, dinero y figuras. 

La serie debutó el pasado 14 de mayo con 25.3 puntos de rating y estaba llamada a ser la gran apuesta de la ficción para enfrentar el show de Marcelo Tinelli. Suspensiones imprevistas del envío, reducción de su horario y poco tiempo de espera, para que fuera cerrando algunas líneas y lograra ganar el favor del público, fueron algunos de los cuestionamientos que se escucharon cerca de un elenco creativo y sin ánimos luego de conocer el levantamiento definitivo del ciclo. 

EN TIEMPOS DEL REALITY 

Pocas y discontinuas emisiones tuvo el drama romántico ideado por los creadores de "Montecristo" (Adriana Lorenzón y Marcelo Caamaño), que en su segunda semana se situó por debajo de los 17 puntos de rating y que tuvo su última emisión nocturna el pasado 20 de junio, emitiéndose a las 13 desde el pasado lunes 23. 

Miguel Angel Rodríguez como un vendedor de alfombras que por el peso de la herencia se transforma en un capomafia, Gianella Neyra, Luisana Lopilato y Roberto Carnaghi, protagonizaban la serie que sólo tuvo 18 emisiones en el horario central, con un promedio general de 16.5, y que al mediodía no superó los 10 puntos en las planillas del rating. 

Después del fracaso de la sit-com "Hechizada", con Florencia Peña y Gustavo Garzón, "El capo" es la segunda víctima de la ficción en un año en que la pantalla chica parece sometida al imperio del reality. Y cuando Telefé prepara la quinta edición de "Gran Hermano".




Más Noticias de Edición Online

Viernes 30 de noviembre de 2018
Jueves 29 de noviembre de 2018
Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas