https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 23.11.2007
20:44

Una familia paranaense de luto

Murió el hermano de Mariano Werner en un infortunado accidente

Sucedió en el Cabalén de Alta Gracia. Gabriel, de 28 años, perdió la vida cuando inflaba una cubierta, la cual salió expulsada pegándole de lleno en el rostro.



Una familia paranaense de luto Murió el hermano de Mariano Werner en un infortunado accidente Sucedió en el Cabalén de Alta Gracia. Gabriel, de 28 años, perdió la vida cuando inflaba una cubierta, la cual salió expulsada pegándole de lleno en el rostro. Sucedió en el Cabalén de Alta Gracia. Gabriel, de 28 años, perdió la vida cuando inflaba una cubierta, la cual salió expulsada pegándole de lleno en el rostro.
Gabriel Werner, ex piloto, propietario y director de equipo de la Fórmula Renault plus, que compite en distintos circuitos cordobeses y provincias vcecinas falleció este viernes, víctima de un infortunado accidente.

El hecho que terminó con la vida del hermano de Mariano Werner -bicampeón de la Fórmula Renault 1.6, piloto de TC Pista y del equipo Toyota de TC 2000 - sucedió pasado el mediodía en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, cuando se encontraba inflando una cubierta de uno de los autos de competición de su propiedad.

En ese momento la llanta salió expulsada del auto, pegándole de lleno en el rostro del paranaense, produciéndole pérdida de masa encefálica.

Pese a los esfuerzos realizados para salvarle la vida, falleció cuando era derivado a un centro asistencial de la zona.

Una vez conocida la noticia, su padre José y su hermano Mariano, quienes se encontraban en plena actividad en el autódromo "Oscar Alfredo Gálvez" de Buenos Aires, emprendieron un rápido retorno a Paraná, Entre Ríos, lugar de residencia de la familia Werner.

Los restos de Gabriel Werner estaban siendo velados en una sala de velatorios de la capital entrerriana.

Gabriel había nacido hace 28 años en Paraná, en su carrera como piloto corrió en karting, Formula Renault y Formula 3 sudamericana, luego se dedicó a dirigir equipos de competición.

DyN – ElLitoral.com




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -

Recomendadas