https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.09.2008
9:12

Juegos Paralímpicos

Los "Murciélagos" se quedaron con el bronce en Beijing



Juegos Paralímpicos Los "Murciélagos" se quedaron con el bronce en Beijing
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, los Murciélagos, ganó hoy la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Beijing al derrotar a España en el partido por el tercer puesto.

Al minuto de juego, España se adelantó en el marcador con un tanto de su goleador Martín y los Murciélagos no encontraron durante todo el primer tiempo la claridad necesaria para llegar al empate.

En la segunda etapa, Silvio Velo marró un penal y minutos más tarde Gonzalo Abbas Hachaché le atajó uno al goleador español Martín.

El capitán de los Murciélagos tuvo su revancha faltando 10 minutos para terminar el partido cuando ejecutó otro penal que, esta vez, se convirtió en gol.

Velo, cerca del pitazo final erró otro penal, que llevó el encuentro a una dramática definición por penales, según informó FADEC (Federación Argentina de Deportistas Ciegos).

En la definición, Silvio Velo falló el primero e Iván Figueroa el segundo, mientras que Gonzalo Abbas Hachaché atajaba los dos de los españoles. Diego Cerega convirtió y Abbas volvió a atajar y así los Murciélagos volvieron a subirse a un podio paralímpico.

Fuente: Télam




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Colapsó parte del techo del Cemafe y debieron evacuar a los pacientes -  -
Área Metropolitana
El Cemafe vuelve a funcionar este jueves con normalidad  -  -
Área Metropolitana
Finalizó sin novedades la segunda jornada de búsqueda del avión donde viajaba Sala -  -
Familiares y amigos de Sala piden que se busque "hasta las últimas consecuencias" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas