Asamblea en Colón: con superávit histórico

Aprobación total y más proyectos

Alrededor de 300 socios de la entidad sabalera le dieron el visto bueno a la Memoria y Balance del último ejercicio económico, que arrojó un excedente de 2.430.000 pesos. Se exhibió un video con las futuras obras en el estadio.

Flavio Raina Mucha presencia. Los socios de Colón asistieron en muy buen número a la asamblea del club.

 15:18
Tras la aprobación unánime por parte de los asociados sabaleros, la comisión directiva, mediante su presidente Lerche, anunció a todos los presentes el inicio de las reformas: la construcción de la bandeja que estará ubicada en la cabecera norte; los palcos y salones de uso múltiple previstos para los codos noroeste y suroeste; por último, un cerramiento para toda la cabecera sur.

Junto al titular sabalero estuvieron los arquitectos Francisco González y Maureen Papis, del estudio Otto Papis, quienes trabajaron en los últimos meses sobre la idea de remodelar el estadio, que empezará a hacerse realidad en los primeros días del año próximo con el inicio de los trabajos. En principio, las obras demandarán alrededor de un año de ejecución, para que en 2011 la llegada de la Copa América tenga un escenario imponente.

Además de la construcción de la bandeja en la cabecera norte, en lo que era la vieja cancha Sergio Verdirame se iniciarán los trabajos para lo que será el nuevo estacionamiento del estadio Brigadier López, algo que también formaba parte desde hacía mucho tiempo de la agenda en materia de obras de Germán Lerche y el resto de la comisión directiva de Colón.

Sus palabras

Tras la asamblea, el presidente expresó su inmensa satisfacción: “Al balance lo vi no hace más de 20 días, ya que lo primero que generé en mi segunda gestión fue una gerencia financiera, demostrando que esto no depende de un dirigente. Es un ente jerarquizado de la institución y tiene la obligación, junto al contador interno del club, de llevar los números al día y, caso contrario, retarme si me paso de la raya y que me aconsejen si es necesario”, admitió Germán Lerche.

Asimismo señaló: “Trabajar en una comisión directiva que actúa en forma ordenada y sin hacer locuras es más fácil. Vamos derecho a convertirnos en uno de los clubes más importantes del país”.

Para concluir, el máximo directivo sabalero agradeció la presencia de los asociados: “Estoy gratamente sorprendido por la presencia de tantos socios y los invito a seguir de esta manera, porque vamos por el bueno camino”.