Santa Fe | Lunes 13 de febrero de 2012 | 16:57 hs
Nublado ParcialT: 33° ST: 34° H: 39% - Clima extendido
Edición Online | 10-03-2010 | 9:35 - Última actualización | 21:53

En barrio Centenario

Ejecutaron a un joven de 19 años en el sur de la ciudad

Fue emboscado anoche por tres sujetos. Recibió un disparo en el brazo derecho y otro en el pecho. Llegó fallecido al Hospital Cullen.

Un muchacho de 19 años fue asesinado anoche en las calles del barrio Centenario. Se llamaba César Augusto Carrizo y fue emboscado por tres sujetos.

Según infomaron fuentes policiales, Carrizo circulaba cerca de las 23 a bordo de su moto por calle Zavalía al 400, cuando fue interceptado por los asesinos.

El joven no tuvo escapatoria. Un proyectil impactó en su brazo derecho, otro lo hizo en el pecho. Malherido, Carrizo logró correr hasta una despensa ubicada en las cercanías y cayó desplomado en el interior.

Familiares lo trasladaron de urgencia hastal el Hospital Cullen, pero ya había fallecido cuando llegó a manos de los profesionales del centro de salud.


Ranking de noticias