Ocurrió a primera hora de la tarde de ayer, tras reducir al empleado del comercio y maniatarlo en el baño del local junto a su novia, según versiones extraoficiales.
Los maleantes se presentaron el día anterior diciendo que trabajaban en una obra en construcción, vieron los aparatos y le dijeron que podían pasar temprano al otro día por la tarde para llevarse un equipo, ya que debían viajar.
Para cumplir con su compromiso, el empleado del local abrió antes de lo habitual. Alrededor de las 15:30 apareció uno de los masculinos y minutos más tarde el restante, redujeron con un arma al vendedor y a su novia -quien pasaba por el lugar para dejarle el equipo de mate y luego dirigirse a su lugar de trabajo-, y los encerraron el el baño.
Los maleantes se llevaron todos los celulares del local y una suma de dinero cercana a los mil pesos.
El hecho llama la atención por la impunidad con que trabajaron los cacos, ya que el comercio es totalmente vidriado, por lo que si alguien pasaba podría haber visto lo que ocurría en el interior.