https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.04.2010
10:48

Convocados a la Sub 17



Convocados a la Sub 17
El ex defensor del seleccionado nacional campeón del mundo en 1986, José Luis Brown, actual entrenador de la selección juvenil Sub 17, es quien convocó a dos jugadores de Unión.

Ellos son Joaquín Matías Papaleo y Juan Ignacio Cavallaro. Ambos futbolistas se desempeñan en la categoría ’94 y el próximo lunes deberán presentarse en el complejo que la AFA posee en Ezeiza, para realizar la rutina de entrenamientos, consistente en movimientos físicos y futbolísticos.

Joaquín Papaleo es arquero, nació en Santa Fe el 23 de marzo de 1994 y llegó a Unión en 2004; en tanto, Juan Cavallaro es delantero, aunque también juega de enganche, nació en Paraná (Entre Ríos) el 28 de junio de 1994 y está en Unión desde 2005.




Más Noticias de Actualidad Tatengue

Otra derrota de Unión en caída libre
Lo más visto
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Mientras descansaban en una  quinta, les desvalijan su casa  - Personal policial trabajó en el lugar y escuchó el reclamo de los vecinos. -
Sucesos
Comesaña en la "pole" y  Dabove todavía suena - Julio Avelino Comesaña, el día que pisó el césped del Brigadier López dirigiendo a Junior de Barranquilla, en su saludo con Eduardo Domínguez. -

Recomendadas