En las primeras horas de hoy, las Tropas de Operaciones Especiales realizaron cuatro allanamientos simultáneos en distintos prostíbulos de la ciudad, por una investigación sobre presuntas infracciones a la llamada “ley de profilaxis”. Todo comenzó a raíz de la iniciativa, de oficio, de la Fiscalía Penal N° 2, por avisos de promoción publicados en medios para ofrecer servicios sexuales.
Por orden del juzgado Correccional N° 3 y con la participación de las siete fiscalías, las TOE cayeron sobre los locales ubicados en Mitre al 6700, 1° de Mayo al 2000, Almirante Brown al 5900 y Urquiza al 2300. En el primero fueron detenidos un hombre de 45 años y una mujer de 22. En el segundo, arrestaron a dos muchachas de 19 años. En el tercero, fueron apresadas siete mujeres, una de nacionalidad brasilera, de 22 años, y otras argentinas de 48, 31, 30, 25, 24 y 23. En el último, terminaron esposados un hombre de 54 años y una mujer de 32.
Además, en los procedimientos se secuestraron: preservativos, planillas con datos, juguetes sexuales, videos pornográficos, lubricantes y un “posnet” para recibir pagos con tarjetas de débito y crédito.






