#Temas de HOY: Colón | Unión | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.02.2011 | Última actualización | 25.02.2011 | 11:29
13:10

Juego 100% virtual de pronósticos deportivos

Se viene "Todos por el gol"

Este nuevo entretenimiento comenzará a partir de la 5ta. fecha del Clausura de Primera División, el próximo 11 de marzo, pero ya se puede conocer vía web, donde los participantes están registrándose. No te quedes afuera... es muy divertido y hay importantes premios.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Juego 100% virtual de pronósticos deportivos Se viene "Todos por el gol" Este nuevo entretenimiento comenzará a partir de la 5ta. fecha del Clausura de Primera División, el próximo 11 de marzo, pero ya se puede conocer vía web, donde los participantes están registrándose. No te quedes afuera... es muy divertido y hay importantes premios. Este nuevo entretenimiento comenzará a partir de la 5ta. fecha del Clausura de Primera División, el próximo 11 de marzo, pero ya se puede conocer vía web, donde los participantes están registrándose. No te quedes afuera... es muy divertido y hay importantes premios.
Aunque seas o no fanático del fútbol, ya podés comenzar a jugar a “Todos por el gol”, el entretenimiento on line organizado en conjunto por cuatro de los diarios más importantes del interior del país: El Litoral (Santa Fe), La Voz del Interior (Córdoba), Los Andes (Mendoza) y La Gaceta (Tucumán).

El juego consiste en pronosticar los resultados de los 10 partidos de Primera División del fútbol argentino que se juegan cada fin de semana. Cada participante sólo deberá completar los marcadores de todos los encuentros del Torneo Clausura a partir de la quinta fecha (11 de marzo), cuando dará inicio la competencia on line, prediciendo los goles que realizará cada equipo.

En primera instancia, el usuario deberá registrarse en Todos por el gol, que ya se encuentra disponible para poder cargar los datos, aclarando solamente que en este entretenimiento podrán anotarse a través de internet únicamente personas residentes en la República Argentina. Luego de esta acción inicial, cada participante podrá inmediatamente empezar a jugar, simplemente intuyendo los resultados exactos de cada encuentro, siempre a partir de la quinta fecha del Clausura.

Por lo tanto, cualquiera puede intervenir, ya que no hace falta saber cuál es el sistema de juego de un equipo, cuáles son sus jugadores o su situación actual en la tabla de posiciones (aunque, obviamente, todo eso ayuda). Se trata de animarse a pronosticar un resultado y esperar que coincida, o estar cerca, para poder sumar la mayor cantidad de puntos y ganar. 

Pero eso no es todo. Hay que pulir el conocimiento futbolero, porque para los mejores pronosticadores las recompensas son más que interesantes: habrá 10 mil pesos en efectivo para el ganador del certamen, mientras que el mejor de la semana se llevará 1.300 pesos, y para los más destacados en cada provincia hay LCD’s, home theaters, cámaras digitales y muchos premios más.

Torneos especiales

Además de competir contra todos los participantes del juego, los usuarios registrados podrán participar de competencias particulares como los denominados “Torneo de Empresas, “Duelo de Hinchadas” y la “Copa de Amigos”.

El “Torneo de Empresas” es un campeonato privado patrocinado por una firma donde cualquier participante podrá ingresar de manera gratuita y competir en un ranking exclusivo de la marca. El usuario participará de los premios que la empresa ponga en juego además de los que otorgarán los medios organizadores.

En tanto, el “Duelo de Hinchadas” aparece como un adicional para sacar a relucir la pasión por el fútbol de cada uno. Es que al registrarse, cada usuario deberá declarar de qué club es hincha. Por supuesto que estarán arriba las banderas de Unión y Colón, pero para aquellos que siguen los colores de su localidad del interior provincial, habrá para elegir un listado de más de 120 clubes argentinos de Primera División, B Nacional, Argentino A y Argentino B.

Dentro del juego hay un “Ranking de Hinchadas”, en el cual todos los clubes compiten entre sí. La puntuación de cada hinchada se obtiene al sacar un promedio de todos los puntos obtenidos por sus hinchas, y aquí también habrá premios para los mejores de cada hinchada.

Por último, los usuarios tendrán la oportunidad de participar en las “Copas de Amigos”, para lo cual sólo es necesario reunir 2 amigos como mínimo para poder crear un torneo privado, donde competirán entre sí en un ranking exclusivo. De esta forma, además de jugar para llevarse los premios en la tabla general, quienes participen podrán desafiar a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo o quien fuere que se anote en esta Copa, la cual tendrá también un chat donde los integrantes podrán interactuar entre ellos.

Ahora sólo queda ingresar al sitio, seguir las simples instrucciones y quedarse listo a la espera... El próximo viernes 11 de marzo, cuando se inicie la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera División, también comenzará la competencia en el juego virtual “Todos por el Gol”, que unirá la pasión por el fútbol que existe en el interior del país.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Lo más visto
Ahora En Portada