https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.03.2011
11:26

Actuó en Puerto Madero

El huracán Shakira

La famosa intérprete colombiana presentó su espectáculo ante más de 40.000 personas.



Actuó en Puerto Madero El huracán Shakira La famosa intérprete colombiana presentó su espectáculo ante más de 40.000 personas. La famosa intérprete colombiana presentó su espectáculo ante más de 40.000 personas.

Como Caperucita Roja pero rosada, la cantante apareció en escena y cautivó a la multitud. Hizo siete cambios de vestuario y ratificó una vez más el porqué es una ídola.
Foto: EFE


Más de 40.000 personas presenciaron anoche el recital en Buenos Aires con el que la cantante colombiana Shakira concluyó su paso por la Argentina, primer punto de su gira de veintiún conciertos por América Latina.

Shakira, a quien ya habían aclamado unos 60.000 espectadores en sus presentaciones en Córdoba y Salta, se dedicó a descansar entre sus actuaciones y evitó el contacto directo con sus seguidores.

La prensa del corazón asegura que la cantante ha mostrado emoción al entonar “Underneath your clothes” (debajo de tu ropa), canción que le había dedicado a su ahora ex novio argentino, Antonio De la Rúa, y que forma parte de su repertorio, consignó la agencia EFE.

El espectáculo de Shakira, en el que presentó las canciones de su último disco, “Sale el sol”, pero incluyó temas de otros álbumes, supuso el acarreo de 100 toneladas de material que viajan junto a un centenar de personas en 25 camiones.

</SUBTITULO>Solidaridad

</TEXTO>Mauricio Macri acompañó por la tarde a Shakira en una visita al centro de asistencia para niños pobres El Alfarero, uno de los veinte instalados por el municipio en barriadas populares y que cuenta con el apoyo de la Fundación América Latina en Acción Solidaria (Alas) que lidera la artista.

“Queremos resaltar la labor” de Macri “porque precisamente proyectos como éste pueden inspirar a que se desarrolle y se expanda la inversión para la infancia abandonada en América Latina”, comentó Shakira.
La cantante colombiana lleva a cabo la gira acompañada por tres amigas y por su representante y ex cuñado, Aíto De la Rúa, entre otros miembros del equipo.

</SUBTITULO>El show

</TEXTO>A las 18.50, como estaba pautado, comenzó el recital de Vicentico, con sus 40 minutos de show. Cantó 8 temas, donde se destacaron: “Si me deja”, “Sólo un momento”, “Los caminos de la vida” y “Tiburón”. Luego, a las 19.50 tocó Ziggy Marley y, en ese mismo espacio, a partir de las 21.40, comenzó a cantar Shakira, al igual que los otros shows, lo hizo vestida de Caperucita Roja, pero de rosa, caminando por el pasillo de los vips con una intro de “Pienso en ti” y “Años luz”.

Más tarde interpretó: “Te dejo Madrid”, “Si te vas”, “Contigo, mi vida” (subió a la pasarela a 4 fans y armaron una coreografía de meneos de cadera), serie de bailes flamencos vestida de gitana y terminó con “Soy gitana”. También interpretó “La tortura”, “Ciega sorda y muda”, “Underneath your clothes”, “Gordita, sale el sol”, “Loca”, “Loba”, entre otros, y “Waka waka” (clip de africanos) y un gran final con show de luces y globos de colores y papelitos.

Sakira dijo: “Estoy feliz de estar por fin en Buenos Aires, no hay nada mejor que estar en casa, Buenos Aires soy toda tuya”. En el show, que duró casi dos horas, la artista tuvo siete cambios de vestuario, aunque siempre se mantuvo descalza.




Más Noticias de Información General

Lo más visto
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Estado de circulación en las rutas de la provincia -  -

Recomendadas