Un vecino de barrio San Martín registró un choque con su cámara fotográfica y lo envió a
Periodismo Ciudadano.
El incidente de tránsito ocurrió ayer pasadas las 17 en Estrada y Vieytes, de barrio San Martín, en esta capital provincial.
Así lo cuenta Ariel García, quien es hoy nuestro periodista ciudadano: “Tremendo choque en Estrada y Vieytes el viernes 18 de marzo aproximadamente a las 17.10 hs. El R9 venía por Estrada bastante rápido, dejó una marca de frenada de unos siete metros, pero no pudo evitar chocar al Picasso. Al R9 se le comenzó a incendiar el motor, fue sofocado por vecinos y otros automovilistas porque él no tenía matafuegos”, relató.
Convertite en un periodista ciudadano Periodismo Ciudadano es un espacio para que te transformes en el relator de las noticias. Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios de sucesos que te parezcan relevantes. Si fuiste testigo de algún hecho que merezca ser la noticia del día, esperamos tu aporte. Porque tu mirada cuenta.