https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.06.2011
21:14

movimientos en el nacional B

El "Juanchi" Pizzi cerca de Rosario Central

El ex delantero es un firme candidato para ocupar el puesto de director técnico del “Canalla” para la próxima temporada, luego de la salida de Omar Palma. Mientras, otro ex futbolista, Andrés Yllana, arregló su vínculo para dirigir a Aldosivi.



movimientos en el nacional B El "Juanchi" Pizzi cerca de Rosario Central El ex delantero es un firme candidato para ocupar el puesto de director técnico del “Canalla” para la próxima temporada, luego de la salida de Omar Palma. Mientras, otro ex futbolista, Andrés Yllana, arregló su vínculo para dirigir a Aldosivi. El ex delantero es un firme candidato para ocupar el puesto de director técnico del “Canalla” para la próxima temporada, luego de la salida de Omar Palma. Mientras, otro ex futbolista, Andrés Yllana, arregló su vínculo para dirigir a Aldosivi.
Andrés Yllana, ex mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata, firmó hoy su contrato y se convirtió en el nuevo director técnico de Aldosivi de Mar del Plata para dirigir al equipo en la temporada 2011-2012 de la Primera B Nacional.

Yllana trabajará junto a Leandro Aurellio (ayudante de campo), Leandro Pesce (preparador físico) y Guillermo Hernando (entrenador de arqueros).

En tanto, tras la salida de Omar Palma, Juan Antonio Pizzi está cerca de arreglar con Rosario Central, luego de hacer una destacada campaña con la Universidad Católica de Chile.

En Caballito suenan nombres, pero los que pican en punta para reemplazar a José María Bianco, entrenador que pasó a Talleres de Córdoba, son Mario Gómez, una gloria de la entidad verdolaga, y Salvador Daniele, quien viene de desvincularse de Aldosivi.

Por otra parte, Lanús dio a conocer este martes la lista de jugadores que cederá a Atlanta por el convenio que tienen ambas instituciones. Se trata de los defensores Carlos Arce, Rodrigo Erramuspe y Maximiliano Lugo y los delanteros Eric Aparicio y Nicolás Ramírez. Además, en el Bohemio arregló su continuidad el entrenador Javier Alonso, tras haber ascendido de categoría.

DYN




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
La inflación de noviembre fue del 3,2% -  -
Economía
El SMN advierte: en 24 hs podría llover el promedio mensual para diciembre -  -
Por los techos: robaron en el Centro de Educación Vial de Santa Fe -  -

Recomendadas