http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.07.2011 | Última actualización | 22:19
9:59

En Córdoba los pibes son "aviones"

Promueven el Día del Amigo "con derechos"

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Córdoba los pibes son "aviones" Promueven el Día del Amigo "con derechos" La idea se propagó en las redes sociales en Internet. Al poco tiempo de publicado ya tenían más de 200 historias. Vos podés festejarlo junto a El Litoral enviándonos una foto con tus amigos y un mensaje. ESPECIAL DÍA DEL AMIGO 2011

Leli y Noe... Gracias x tantos momentos compartidos...Las Amo
Foto: Natalia Carolo (Día del Amigo) Ingresá al Especial


Este año un grupo de jóvenes cordobeses promueve festejar el Día del Amigo “con derechos”. ¿Qué quiere decir esto? Que en este día los amigos pueden sugerir algo más que amistad...

La movida prendió en las redes sociales en Internet y las historias y sugerencias de cómo festejarlo se propagaron. “Hace mas de 10 anos q somos amigos con derechos, pero a mi me resulta a veces dificil porque cuando ‘el inicia una relaci’on lo apoyo y lo festejo al principio. Despues me muero de celos!” (sic) posteó Priscila. En cambio Emanuel no anda con vueltas: “Aguante el dia del amigo con derechooo!!!!àyo le diria veni a mi casa a ver una peli y cuando ella elija la peli sin q se de cuenta cambio y pongo una xxx y me hago el desentendido diciendo uuuuii mira q peli se mezclo con las otras y a q pinte el descontrooool!!!” (sic), escribió.

Nelz (O.o) posteó una definición que busca ser casi científica: “AMIGO CON DERECHO : Dícese de aquella pareja de amigos (solteros) que en algún momento de soledad y angustia deciden no dar el paso, sino el medio paso; y así contar con la capacidad de llegar mas lejos sin algún compromiso posterior. Es una manera entretenida de pasar el rato con alguien cercano a ti y que conoce tus gustos y disgustos. Así que sin mas, celebremos el día del amigo con derechos siempre con precaución!” (sic).

Como estos tres amigos “con derechos” otros más de 200 también dejaron sus comentarios. En Santa Fe, vos podés festejar el Día del Amigo compartiendo una foto y un mensaje que también podés postear en las redes sociales. Ingresá al Especial y mandala.



Definiciones del Día del Amigo
La palabra de los pibes en Córdoba.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
Lo más visto
Ahora En Portada