https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.11.2011 - Última actualización - 25.11.2011 - 20:59
19:27

Copa Argentina

Unión perdió ante Chacarita y fue eliminado

El equipo rojiblanco, con mayoría de suplentes, perdió esta tarde ante el Funebrero por 2 a 1. Los goles llegaron todos en el primer tiempo: Juan Pablo Pereyra abrió la cuenta para el Tate, pero Piris y Montenegro revirtieron el resultado. El partido se jugó en cancha de Lanús.

 Telam

+3

Foto:Telam




Copa Argentina Unión perdió ante Chacarita y fue eliminado El equipo rojiblanco, con mayoría de suplentes, perdió este jueves ante el Funebrero por 2 a 1. Los goles llegaron todos en el primer tiempo: Juan Pablo Pereyra abrió la cuenta para el Tate, pero Piris y Montenegro revirtieron el resultado. El partido se jugó en cancha de Lanús. El equipo rojiblanco, con mayoría de suplentes, perdió esta tarde ante el Funebrero por 2 a 1. Los goles llegaron todos en el primer tiempo: Juan Pablo Pereyra abrió la cuenta para el Tate, pero Piris y Montenegro revirtieron el resultado. El partido se jugó en cancha de Lanús.
Chacarita Juniors superó esta tarde a Unión por 2 a 1 y se clasificó para los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, instancia en la que se medirá con San Lorenzo de Almagro.

Los goles del encuentro, correspondiente a los 32avos. de final de la competencia y jugado en el estadio de Lanús, fueron anotados por Jorge Piris (luego expulsado) y Mauro Montenegro para el ganador; mientras que Juan Pablo Pereyra había sacado ventajas para el rojiblanco, todos en la etapa inicial.

Chacarita, de muy mala campaña en B Nacional, se dio el gusto de vencer a Unión, que milita en primera división y está realizando una muy buena performance en la máxima categoría.

El triunfo del conjunto de San Martín fue sufrido pero merecido, ya que se recuperó del tempranero tanto de Unión y revirtió la historia con buen juego en el primer tiempo y con un planteo defensivo e inteligente en la parte final.

Ambos equipos se presentaron esta tarde con jugadores que habitualmente no son titulares, ya que la prioridad de los dos conjuntos para esta temporada es mantener la categoría.

En la proxima instancia del torneo, Chacarita se medirá con San Lorenzo que anoche eliminó a Villa Dálmine, al superarlo por 2 a 1 en encuentro jugado en el estadio Ciudad de Catamarca.

Síntesis

Unión:
Alejandro Limia; Daniel Alejandro Pérez, Diego Barisone, Renzo Vera y Santiago Zubriggen; Fausto Montero, Pablo Míguez, Ronald Quinteros y Matías Soto Torres; Juan Pablo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Frank Kudelka.

Chacarita:
Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Matías Zaldivia, Damían Toledo y Rodrigo Espíndola; Gastón Rossi, Matías Nizzo, Angel Piz y Mauro Montenegro; Jorge Piris y Gabriel Tellas. DT. Felipe De la Riva.

Goles: PT 18m. Juan Pablo Pereyra (U), 25m. Jorge Piris (CH) y 39m. Mauro Montenegro (CH).

Cambios: ST antes de comenzar, Joaquín Cabrera por Diego Barizone (U), 10m. Emanuel Moreno por Fausto Montero (U), 25m Emanuel Morales por Mauro Montenegro (CH), 27m Pablo Bastianini por Gabriel Tellas (CH), 29m Pablo Magnín por Daniel Alejandro Pérez (U) y 41m. Marcelo López por Gastón Rossi (CH).

Expulsado:
ST 32m. Jorge Piris (CH).

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Ciudad de Lanús.

Télam

Los goles
Chacarita 2 - Unión 1.



Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

El técnico de Unión puso la cara como siempre
Lo más visto
Lifschitz ya tiene su último presupuesto -  -
Política
Científicos santafesinos en lo más alto de la ciencia nacional -  -
Información General
Consorcios: una norma que blanqueará gastos de expensas, basura y ascensores - Nacen como “hongos”. La gran cantidad de edificios y torres de la ciudad muestra la densificación demográfica en la ciudad. La ordenanza busca regular los consorcios.  -
Área Metropolitana
Video: Un preso agredió y amenazó a un fiscal - Momento en que el acusado agrede al fiscal. -
Diego Dabove es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors -  -

Recomendadas