https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 27.12.2011 - Última actualización - 21:58
19:31

en buenos aires

El exgobernador José María Vernet permanece internado en terapia intensiva


Foto: Archivo El Litoral




en buenos aires El exgobernador José María Vernet permanece internado en terapia intensiva Quien fuera el primer mandatario santafesino con el retorno de la democracia (gobernó entre 1983 y 1987), fue intervenido quirúrgicamente en la Clínica Favaloro. Un colaborador aseguró que “la está peleando con la fuerza de un león”.
El ex gobernador de Santa Fe, el justicialista José María Vernet, continúa internado en la Clínica Favaloro de la Capital Federal, donde fue operado, aunque no trascendieron los motivos de la intervención.

El dirigente fue ingresó al centro de salud hace una semana y un allegado a la familia afirmó a DyN que "no está grave". "Hubo una operación programada para cuando terminase la campaña y fue hace una semana" puntualizó y agregó que "la operación fue un éxito y ’Tati’ aún se encuentra en terapia intensiva porque requiere la evolución del cuadro".

El colaborador agregó que el ex compañero de fórmula presidencial de Alberto Rodríguez Saá "está lúcido y en cualquier momento lo pasan a habitación normal" y aseguró que "no hay complicación ni gravedad".

Luis Chervo, cercano al ex mandatario santafesino dijo al portal "Sin Mordaza" que el dirigente justicialista "continúa su lucha para recuperarse, junto a la oración de su familia y de todos los amigos que ha sabido cosechar durante su vida pública y privada".

Chervo recordó que "hoy la está peleando con la misma firmeza y fuerza de un león, como actuó en la vida pública, cuando el destino lo llevó a encarar al General Alais, para que mueva las tropas en favor de la Democracia y terminar con la rebelión de Semana Santa.

Este hecho fue reconocido por el ex Presidente Raúl Alfonsín en su momento". Vernet, fue primer gobernador de Santa Fe tras la recuperación de la democracia, de 1983 a 1987; fue canciller del gobierno de una semana de Adolfo Rodríguez Saá en 2001 y acompañó a Alberto Rodríguez Saá en la fórmula presidencial de Compromiso Federal en las elecciones del 23 de octubre último.

DYN




Más Noticias de Información General

No hay precisiones sobre el motivo de la hospitalización
Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas