Santa Fe | Domingo 27 de mayo de 2012 | 20:52 hs
NubladoT: 23° ST: 24° H: 65% - Clima extendido
Edición Online | 25-01-2012 | 10:18

El técnico tatengue va por más

Kudelka no sólo quiere mantenerse

No perder la categoría luego de la primera temporada es bueno, pero al entrenador rojiblanco, la mediocridad no lo conforma.

El entrenador de Unión, Frank Darío Kudelka, se siente a gusto en Carrasco, la localidad en la que está “parando” mientras cumple con la segunda parte de la pretemporada, la que está caracterizada por la ejecución de varios cotejos de preparación de cara al primer partido por el Clausura, que será el domingo 12 de febrero a las 17 en la Paternal, ante Argentinos Juniors.

“Estamos muy bien, organizativamente se está dando como pensábamos, además el clima nos está ayudando, y desde el punto de vista futbolístico, buscando y logrando que los jugadores tengan un buen caudal de minutos de juego”, dijo el técnico ayer en declaraciones efectuadas a FM Sol Sports.

“En total sumaremos 10 partidos en Uruguay más uno en Santa Fe, contra Atlético Rafaela, aunque no todos fueron de 90 minutos. La verdad es que no vamos a tener excusas a la hora de empezar el torneo. Buscamos llegar con buena cantidad de amistosos, y podemos jugar bien o mal, pero no porque nos falte fútbol o contacto con la pelota”, afirmó Kudelka.

Más información esta tarde, en la Edición Impresa



Notas Relacionadas
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
Recomendaciones