En el Senado de la Nación

Aníbal Fernández propuso la despenalización de la marihuana

Presentó un proyecto de ley. Plantea la despenalización de la tenencia de estupefacientes para consumo personal. El objetivo es "primero atender la salud de quien consume y después atacar el narcotrafico".

D.R.D.R.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google