Santa Fe | Lunes 01 de setiembre de 2014 | 17:58 hs
NubladoT: 24° ST: 25° H: 44% - Clima extendido
Edición Online | 03-06-2012 | 10:47 - Última actualización | 11:11

En la tarde de ayer

El Trébol: accidente en Ruta 13 y Río Negro

El conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo. Remolcaba un acoplado en el que trasladaba cinco caballos. Dos murieron en el accidente. Los tripulantes del utilitario resultaron ilesos.

- Foto:Francisco Díaz de Azevedo
cargando...


Por Francisco Díaz de Azevedo
Corresponsal

El siniestro ocurrió en Ruta 13 y Río Negro. Fue a las 17.45 de este sábado. Una camioneta Nissan tripulada por Raúl Santiago Camoletto – 26 años, de San Jorge- perdió el control cuando viajaba en dirección sur norte y cayó en una profunda cuneta de la Estación de Servicios GNC.

La camioneta impactó contra una columna de iluminación a la que arrancó desde la base.

A raíz del fuerte impacto, uno de los caballos murió en el acto y otro resultó con gravísimas heridas en el cuello y debió ser sacrificado por un médico veterinario de la ciudad.

Tanto Camoletto, como su acompañante en la camioneta, Rubén Darío Chamorro de 46 años, resultaron ilesos en el episodio. Ambos habían estado jugando al polo en un entrenamiento realizado en el Club de Polo Las Rosas de la ciudad de El Trébol.

”El carro con los caballos empezó a bambolearse de lado a lado y perdí el control de la camioneta”, le explicó Camoletto a una agente de la policía de la Comisaría IV de El Trébol.

El tránsito estuvo cortado en Ruta 13 durante 20 minutos. Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios y policía de El Trébol y personal de tránsito y mantenimiento de la Municipalidad.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER