https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.07.2012 - Última actualización - 9:41
8:56

Hay tiempo para anotarse hasta el martes 17

Este mes sortean los créditos Pro.Cre.Ar.

Será el viernes 20 a través de Lotería Nacional. Quienes tengan un terreno deberán completar el formulario de inscripción en el sitio web de Anses.



Hay tiempo para anotarse hasta el martes 17 Este mes sortean los créditos Pro.Cre.Ar. Será el viernes 20 a través de Lotería Nacional. Quienes tengan un terreno deberán completar el formulario de inscripción en el sitio web de Anses. Será el viernes 20 a través de Lotería Nacional. Quienes tengan un terreno deberán completar el formulario de inscripción en el sitio web de Anses.
El viernes 20 de julio se realizará el primer sorteo del programa de créditos para viviendas Pro.Cre.Ar Bicentenario. Desde el Anses informaron hoy que estos sorteos serán periódicos y se harán a través de Lotería Nacional.

Según explican, "con el objetivo de garantizar la equidad y la transparencia en el acceso a los créditos, todas las personas tendrán las mismas chances sin importar la fecha en que solicitaron los turnos".

Precisaron además que para este primer sorteo, habrá tiempo de participar hasta el 17 de julio próximo.

Cómo participar del sorteo

Paso 1: La persona tuvo que haber obtenido un turno en ANSES, para ser atendida en las reuniones informativas en el Banco Hipotecario.

Paso 2: El interesado tuvo que haber concurrido a las reuniones informativas.

Paso 3: Poseer un terreno y, cumpliendo con los requisitos necesarios para acceder al crédito, completar el “Formulario de Inscripción”.

Cómo completar el formulario


La persona deberá ingresar en la página web de ANSES, www.anses.gob.ar, sección PRO.CRE.AR BICENTENARIO y presionar el ícono ACCEDER AL SORTEO. Allí, completará el formulario de inscripción, con el CUIL/CUIT del solicitante, su situación laboral, los datos del terreno y del grupo familiar.

Esto se puede hacer directamente desde la web, o de modo presencial concurriendo a las oficinas más cercanas del Banco Hipotecario.

Posteriormente, se deberá imprimir la “Constancia de inscripción sorteo Pro. Cre. Ar.”, que avala que se ha completado el formulario de inscripción, que le permite participar del sorteo y que reviste carácter de Declaración Jurada. Si se encuentra incluida en el próximo sorteo, la persona podrá conocer su grupo y número asignado accediendo a la página de ANSES, antes de 24 hs del mismo, ingresando su CUIL /CUIT.

En la misma sección, se podrán consultar las bases y condiciones del sorteo, y los términos y las condiciones de adhesión al programa.




Más Noticias de Política

Parece no tener solución
Medidas para que las fiestas sean un poco menos ajustadas
Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas