Santa Fe | Lunes 21 de abril de 2014 | 10:16 hs
Nublado ParcialT: 19°   H: 85% - Clima extendido
Edición Online | 25-10-2012 | 12:47

Obsequio del ilustrador de El Litoral

"Maravilla" Martínez recibió una ilustración de Lucas Cejas

La ilustración corresponde al momento en el que conectó su mano definitiva ante Paul Williams. “Maravilla” agradeció cálidamente el regalo. Se la entregó el periodista Carlos Irusta, durante una entrevista. 

Martínez posa junto a la ilustración de Cejas. Foto:Ramón Cairo
Martínez posa junto a la ilustración de Cejas. Foto:Ramón Cairo

El boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martinez recibió ayer una ilustración de Lucas Cejas, de El Litoral, como obsequio. Fue durante una entrevista realizada por el periodista Carlos Irusta, que se emitió por el canal ESPN.

“Le entregamos a Martínez una pintura del artista santafesino Lucas Cejas, que refleja el momento en que conectó su mano definitiva ante Paul Williams. Emocionado, Martínez se olvida del dolor de cabeza para elogiar la obra y agradecerla cálidamente”, publicó hoy el sitio en Internet de ESPN, donde se puede ver la noticia.

Lucas Cejas contó que la ilustración fue realizada para el libro “Boxeadores santafesinos: Monzón nunca estuvo solo”, que ilustró junto a la redacción del periodista Sergio Ferrer (El Litoral). También dijo que tenía previsto viajar a Buenos Aires para entregarle el obsequio en persona a Martínez pero por motivos laborales no pudo. 
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER