Santa Fe | Lunes 28 de julio de 2014 | 03:14 hs
DespejadoT: 11°   H: 75% - Clima extendido
Edición Online | 21-11-2012 | 21:24 - Última actualización | 22-11-2012 | 9:04

Se jugó este miércoles

En Reserva el clásico también fue para Colón


El marcador central de Unión, Juan Pablo Avendaño, volvió a jugar luego de varias semanas.- Foto:Luis Cetraro


Este miércoles por la tarde, en la cancha auxiliar del Club Atlético Colón, cumpliendo con el partido de la división reserva que por cuestiones reglamentarias no se pudo jugar el domingo como preliminar del clásico, el elenco de la reserva local derrotó a Unión por 2 a 1. Mauro Pittón había puesto en ventaja al equipo tatengue faltando pocos minutos para terminar el primer tiempo; pero el delantero Lucas Alario se encargó de dar vuelta el resultado, convirtiendo los dos tantos rojinegros (el segundo de penal, ya en los instantes finales del cotejo).

Ricardo Johansen, técnico de Colón, alineó a: Andrés Bailo; Luis Castillo, Santiago Fosgt, Emir Faccioli y Cristian Sain; Federico Jourdan, Marcos Fernández y Franco Leys; Facundo Callejo; Lucas Alario y Martín Comachi.

Nicolás Frutos, entrenador de Unión, alineó a: Nicolás Caprio, Santiago Zurbriggen, Juan Pablo Avendaño, Marcelo Díaz y Emanuel Britez; Juan Ignacio Cavallaro, Alexis Fernández, Pablo Míguez y Bruno Pittón; Ajax Franco y Pablo Magnín.

Por el lado de Unión, hay que destacar que el defensor cordobés Juan Pablo Avendaño reapareció después de su lesión en la rodilla sufrida hace poco más de dos meses, pudiendo sumar sus primeros minutos de fútbol de manera oficial (se retiró a los 15 minutos del complemento). Asimismo, la mala noticia es que el mediocampista ofensivo “Juani” Cavallaro fue reemplazado en el primer tiempo al sufrir un esguince en su tobillo izquierdo. Luego de una serie de estudios realizados, lo que habrá que hacer es esperar la evolución de la lesión para saber si podrá ser tenido en cuenta por Pumpido para el plantel que enfrente a Newell’s el sábado a las 17 en el 15 de Abril.
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER