No se salva nadie...

En Uruguay, entraron a robar a la casa del vicepresidente

Desconocidos ingresaron a la casa de Danilo Astori. No había nadie adentro. Se llevaron efectos personales. 

Archivo Danilo Astori, vicepresidente de Uruguay.Archivo Danilo Astori, vicepresidente de Uruguay.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google