https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.06.2013 - Última actualización - 22.06.2013 - 20:29
21:44

3 a 0 ante Racing

Con una derrota en Avellaneda Unión se despidió de la categoría

El equipo de Sava no hizo demasiado para merecer algo más. Los goles fueron convertidos por Vietto, de penal, Villar y Centurión. Los hinchas de Racing se cansaron de cargar a los de Independiente. 

Vietto ejecutó dos veces el penal porque el árbitro no había dado la orden. Primero la puso junto al palo, luego la picó al medio. Télam

+2

Foto:Télam
Vietto ejecutó dos veces el penal porque el árbitro no había dado la orden. Primero la puso junto al palo, luego la picó al medio.




3 a 0 ante Racing Con una derrota en Avellaneda Unión se despidió de la categoría El equipo de Sava no hizo demasiado para merecer algo más. Los goles fueron convertidos por Vietto, de penal, Villar y Centurión. Los hinchas de Racing se cansaron de cargar a los de Independiente.  El equipo de Sava no hizo demasiado para merecer algo más. Los goles fueron convertidos por Vietto, de penal, Villar y Centurión. Los hinchas de Racing se cansaron de cargar a los de Independiente. 
Unión perdió este viernes por la noche 3 a 0 ante Racing en Avellaneda por la 19na. y última fecha del certamen Final, y se despidió de la Primera División.

Luciano Vietto, de tiro penal, a los 41 minutos marcó el primer tanto; Diego Villar, con un potente remate desde afuera del área, a los 19 minutos del segundo tiempo, puso el 2 a 0; y Ricardo Centurión, con otro remate cruzado desde afuera del área, a los 45 minutos, puso el 3 a 0 definitivo.

Durante el primer tiempo Unión no consiguió imponerse a Racing. Por momentos logró jugarle de igual a igual pero en varios pasajes el local fue superior y así quedó ratificado en el marcador.

El penal debió ejecutarse dos veces porque el árbitro no había dado la orden. Vietto primero se la colocó junto al palo derecho de Limia y luego se la picó al medio.

Ya en el complemento Racing fue mucho más que un Unión con la cabeza en otra cosa, pensando en lo que será el próximo campeonato en el Nacional B. Y así llegaron los dos goles que abrocharon el 3 a 0 final.
 

Gol de Vietto (1 a 0)



Gol de Villar (2 a 0)



Gol de Centurión (3 a 0)





Más Noticias de Actualidad Tatengue

También la “rompió” Julia Sebastián
En el medio de los 23 días sin jugar...
Lo más visto
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -

Recomendadas